- Home
- Cambios y Devoluciones
Cambios y devoluciones
Cumpliendo con la normativa legal (SERNAC), si el producto que compraste presenta alguna falla tienes derecho a la garantía legal, la cual te otorga 3 meses a partir de la fecha de la recepción del producto para cambio, o devolución del dinero. Para hacer uso de esta garantía debes presentar la boleta y los empaques originales. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que control de calidad haya corroborado el buen estado del producto a cambiar. Todos los cambios y devoluciones deben venir con la boleta respectiva. ¿Qué debes hacer para cambiar o devolver un producto?- Solicitud: El Usuario Registrado deberá informar a ArmijoPet su decisión de cambiar o devolver el producto, por medio de los siguientes canales de comunicación.
- Motivo del cambio o devolución
- Producto
- Fecha de la compra
- Número telefónico de contacto
- Para cambiar un producto, éste (i) debe estar en perfecto estado y sin uso. En consecuencia, no podrá ejercerse el derecho a retracto respecto de productos que muestren señales de uso, suciedad o desgaste, o que se encuentren averiados o deteriorados; (ii) El producto debe encontrarse con todas sus etiquetas, sellos de seguridad, accesorios y empaques originales y (iii) No son susceptibles de cambio los productos.
- Una vez recibida esta información nos pondremos en contacto contigo para indicarte a donde debes hacernos llegar el producto para la revisión respectiva. Todo costo de envío de cambios que no sean por fallas de fábrica deberá correr por cuenta del cliente.
- Entrega del nuevo producto: Se coordinará con el Usuario Registrado