Cambios y devoluciones

Cumpliendo con la normativa legal (SERNAC), si el producto que compraste presenta alguna falla tienes derecho a la garantía legal, la cual te otorga 3 meses a partir de la fecha de la recepción del producto para cambio, o devolución del dinero. Para hacer uso de esta garantía debes presentar la boleta y los empaques originales. Todos los cambios  y devoluciones serán autorizados una vez que control de calidad haya corroborado el buen estado del producto a cambiar. Todos los cambios y devoluciones deben venir con la boleta respectiva. ¿Qué debes hacer para cambiar o devolver un producto?
  1. Solicitud: El Usuario Registrado deberá informar a ArmijoPet su decisión de cambiar o devolver el producto, por medio de los siguientes canales de comunicación.
Debes escribirnos al mail a contacto@armijopet.cl o escribirnos al 56 9 7329 5561, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto, indicando lo siguiente:
  • Motivo del cambio o devolución
  • Producto
  • Fecha de la compra
  • Número telefónico de contacto
  1. Para cambiar un producto, éste (i) debe estar en perfecto estado y sin uso. En consecuencia, no podrá ejercerse el derecho a retracto respecto de productos que muestren señales de uso, suciedad o desgaste, o que se encuentren averiados o deteriorados; (ii) El producto debe encontrarse con todas sus etiquetas, sellos de seguridad, accesorios y empaques originales y (iii) No son susceptibles de cambio los productos.
  2. Una vez recibida esta información nos pondremos en contacto contigo para indicarte a donde debes hacernos llegar el producto para la revisión respectiva. Todo costo de envío de cambios que no sean por fallas de fábrica deberá correr por cuenta del cliente.
  3. Entrega del nuevo producto: Se coordinará con el Usuario Registrado
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productosque sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el Sitio Web y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución de estos. En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

2023 © Armijo Pet | Diseño web por Rocket Media